domingo, 18 de enero de 2009

CUMPLEAÑOS

61 años, punto y seguido

Soy uno de los dos millones doscientos mil parados que hay en España. Nací en Pamplona el día 18 de enero de 1948. Desde muy pequeño, puse mucho interés por realizar lo mejor posible cuantas tareas me encomendaban. Observador atento de la realidad, fui adquiriendo conocimientos en las escuelas, donde tuve un alto nivel de autoexigencia y también en la vida diaria. Mi experiencia laboral ha sido decepcionante; poco hay que destacar: muchos años sin trabajo retribuído y salarios bajos en ocupaciones poco productivas, pero que forjaron mi personalidad. Mirando la vista atrás, puedo decir que mis esfuerzos por mejorar esta sociedad, en algún momento han dado fruto. Apartado de la vida laboral, parece que mi perfil no es el que demandan las empresas.
Salto a la política con la decisión de empuje de mis mejores tiempos. Estoy dispuesto a liderar un gran movimiento ciudadano para regenerar esta sociedad. Nuevos tiempos, nuevas ideas. Quiero ser la voz de los que no tienen voz, la del ciudadano de a pié, que puede tener una buena idea, pero nadie que le escuche.
Nos esperan tiempos duros, difíciles, pero no olvidemos que no podemos caer en el pesimismo. Hay que ofrecer y demandar  soluciones. ¡¡JUNTOS PODEMOS!!

Jesús María Úriz

No hay comentarios: