sábado, 5 de noviembre de 2011

20-N. UNA IMPORTANTE ELECCIÓN



Las elecciones del 20 de noviembre, en España, son muy importantes para los ciudadanos. Es una gran oportunidad de elegir entre dos modelos de sociedad y de convivencia. Pérez Rubalcaba no puede ser otra cosa que el continuismo de una etapa triste y sombría que representó Rodríguez Zapatero que deja una herencia atroz, no sólo con una economía de mera supervivencia con millones de personas sin trabajo y con riesgo, en demasiadas ocasiones, de grave exclusión social. Son los nuevos marginados, que la sociedad expulsa por diferentes razones. El afán de controlarlo todo de los Gobiernos en los que participó el candidato socialista, con intervenciones en la vida privada de las personas hace que la libertad, la autonomía personal, hayan descendido considerablemente.
Las elecciones deben servir para elegir entre diferentes opciones. Debería estar claro. Frente a este lamentable estado de cosas  surge la figura de Mariano Rajoy. Es la esperanza de quienes ya no tenemos ninguna esperanza. El Partido Popular tiene un programa, un proyecto político y las personas apropiadas para llevarlo a cabo. No tienen una solución mágica para todos los problemas. Lo entiendo. Levantar este país de la postración en la que se encuentra debe ser tarea de todos, pero en el timón debe estar una persona de mano firme con las ideas claras. Crujen las cuadernas de la nave en esta singular travesía. Es nuestra decisión elegir a la mejor tripulación que nos pueda llevar a puerto. Hay que conseguirlo.

1 comentario:

Juan I. dijo...

Jesús, desesperados, postrados.. pero no papanatas.

El partido del elogiado Rajoy arroja una gestión pésima en Valencia (paro, actividad, deuda.. lo q quieras). Hoy publica El País que Canal 9 posee una plantilla de 1.800 trabajadores (más que Antena 3, Telecinco y la Sexta juntos), una deuda de 1.200 Mio.€.

No me intersa el partidismo. Pero por favor completa la frase (en Valencia, Murcia, CyL, Galicia..)